Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Follow Us
San Gabriel in Europe

La oficina comercial en el Reino Unido es un apoyo directo a los clientes ya establecidos en Europa

By freshplaza.es - 02 Marzo 2010

El Director General de Exportadora de Cítricos San Gabriel, Rolando Olivares, comenta sobre su empresa de origen mexicano y en el negocio de los cítricos desde 1989. Pedro Rodríguez, el director de la oficina en UK habla de la oficina de representación recientemente abierta para la empresa.


expo en Mexico

Su producto bandera es el limón tipo persa que es exportado hacia EE.UU., Canadá, Europa y Japón.

La presencia de San Gabriel en la Fruit Logistica 2010, reafirma su compromiso desde hace muchos años con este mercado y sus clientes; y presentándose a sus nuevos clientes lo que se está haciendo ahora con las plantaciones y la capacidad instalada con la empacadora.

En el 2010, San Gabriel espera aumentar las exportaciones respecto al 2009 al redededor de un 30%. Para esto las oficinas comerciales y representaciones son un factor fundamental en la ampliación de mercados.

La oficina en Inglaterra se ha convertido en la base de operaciones para fomentar la comercialización de limón persa y otros productos (piña, mango y aguacate) en el mercado de toda Europa.

La proyección es aumentar el portafolio de productos para los clientes ya establecidos y potenciar nuevos.

La razón para abrir una oficina es el apoyo presencial que se le da a los productores y a los clientes in situ. La información de mercado, la facilidad de conseguirla y el apoyo directo a los clientes, solamente se puede conseguir de esta forma.

La proyección de San Gabriel para este año es exportar más de 200 contenedores con los clientes ya establecidos y con potenciales, que también se puedan apoyar de la oficina en el Reino Unido.

Top of Page Go back